Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Frente a la actual esperanza de vida, cifrada para el hombre en 79 años y para la mujer en 83, la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), acaba de anunciar un aumento nada despreciable para los niños nacidos este año: nada menos que a 100 años. Esto es así gracias a los avances en terapia antienvejecimiento, que según su presidente José Márquez Serres, se basa en cinco pilares básicos: la dieta, el control del estrés, el ejercicio (siempre moderado y para el que el organismo esté preparado) y en algunos casos, la suplementación hormonal. Gracias a esta medicina antienvejecimiento se pretende mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades y alargar la longevidad, pero sobre todo mejorar la memoria, la calidad de la piel, el estímulo sexual y la capacidad elástica del organismo. Llegar a viejos no es sólo una cuestión de genética.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...