I Taller de Cocina para pacientes con gota

0
882

El cocinero Isma Prados imparte el primer Taller de Cocina para pacientes con gota Médicos, cocineros y pacientes se reúnen por primera vez en torno a una cocina para elaborar menús saludables para personas que padecen gota El próximo martes, 19 de noviembre, se celebrará en Madrid el I Taller de Cocina para personas con gota.

Tres pacientes “gotosos” aprenderán cómo elaborar platos saludables de la mano del conocido cocinero Isma Prados, coach de esta iniciativa impulsada por Laboratorios Menarini y la Sociedad Española de Reumatología (SER) en el marco de las actividades impulsadas con motivo del “Año de Concienciación de la Gota”. Le acompañará el doctor Alejandro Prada, portavoz de la SER. El I Taller de Cocina para pacientes con gota unirá por primera vez la gastronomía y la medicina en torno a una mesa con un único objetivo: “entrenar” a los pacientes con gota a realizar menús equilibrados para mejorar su calidad de vida.

El taller servirá también para aclarar algunos mitos alrededor de los alimentos y la gota, una enfermedad que hoy es la principal causa de artritis en adultos en España. ¿Lo conseguirán? Ven a comprobarlo a las 11.00 h en el Kitchen Club (c/Ballesta, 8) en Madrid.

I TALLER DE COCINA PARA PACIENTES CON GOTA

DÍA: Martes, 19 de noviembre de 2013

HORA: 11:00 horas LUGAR: Kitchen Club (c/ Ballesta, 8 – 28004 Madrid)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here