Aceite para bebés de Laboratorios URIAGE

2
1156

Laboratorios Uriage, comprometidos con la protección de los más pequeños de la casa, innova en su línea de cuidados para bebés. El nuevo aceite de masaje Huile de Massage de Uriage es especialmente nutritivo y calmante para mimar la delicada piel de los más pequeños. Mantiene la epidermis suave, flexible y bien hidratada gracias al complejo de aceites dermoprotectores ricos en ácidos grasos esenciales. Además, es un auténtico escudo de protección gracias a la presencia de Agua Termal de Uriage, vitamina E y ceramidonas reestructurantes, que aportan beneficios antioxidantes y regenerantes.

Este aceite de masaje es ideal para compartir momentos de ternura y relajación con el pequeño al mismo tiempo que se cuida su piel. Y es que el masaje es una de las mejores vías para comunicarse con el recién nacido puesto que genera un vínculo afectivo y emocional, además de aportar beneficios para su salud, como su relajación y la protección de su epidermis.

Con una textura fluida y sedosa, este aceite nutritivo se puede emplear en rostro y cuerpo sin dejar la película grasa, por lo que se
puede vestir al bebé inmediatamente después de su uso.

De venta en farmacias
PVP Aceite de masaje para bebés de Uriage (150 ml.): 13.00 €

 

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes soy de A Coruña y me gustaría mucho recibir muestras de vuestros productos o que me digáis donde los puedo conseguir en estos momentos estoy embarazada de gemelos niño y niña ya es mi sexto embarazo y me gustaría cuidar un poco mi piel y la de mis bebes y la de mis otros hijos ya que aun tengo 28 años.
    A la espera de contestación reciban un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here