Actividades deportivas gratuitas con GO fit en la Semana del Corazón

0
759

GO fit estará presente durante la Semana del Corazón de Madrid, que se celebrará del 24 al 29 de septiembre en la Plaza de España, donde además de poder disfrutar de actividades deportivas gratuitas como las Masterclass de Zumba y Cardiobox podrás recibir asesoramiento acerca de nutrición y hábitos de vida saludables. Ponte en forma en la Carrea Popular y la iniciativa dirigida a escolares Muévete Corazón organizadas por GO fit y la FEC.

GO fit te invita a cuidarte y ponerte en forma en la Semana del Corazón que se llevará a cabo del 24 al 29 de septiembre en la madrileña Plaza de España. La cadena de centros deportivos, concienciado con la salud cardiovascular de los abonados y de la población, ha programada múltiples actividades gratuitas y dirigidas al público general y en especial a escolares.

Actualmente, en España, más del 30% de los fallecimientos se deben a enfermedades cardiovasculares. Así lo muestran los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en febrero de 2013, que ponen de manifiesto que las patologías cardiovasculares continúan siendo la principal causa de muerte en nuestro país.

En su afán de potenciar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables entre la población como medida de prevención de las enfermedades cardiovasculares, los monitores de GO fit estrechan sus lazos con la Federación Española del Corazón llevando a cabo la actividad para escolares Muévete Corazón, organizada por la FEC y donde se espera la participación de más de 600 niños. Además, en el marco de la IV Carrera Popular del Corazón que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid el próximo sábado 28 de septiembre, GO fit participará como colaborador.

Para todos aquellos pequeños y grandes deportistas que quieran participar de divertidas y dinámicas clases colectivas, GO fit ha programado para el fin de semana actividades deportivas para ponerte en forma y mover tu corazón y el de tu familia y amigos.

El sábado 28 de septiembre, de 12 a 13 horas, podrás disfrutar de los mejores ritmos latinos en la MASTERCLASS de ZUMBA, además de una adecuada clase de CARDIOBOX para ejercitar tu corazón de una manera amena y saludable. Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de acercarse el sábado, las clases se repetirán a lo largo del domingo 29.

Déjate aconsejar por los mejores especialistas en nutrición en el stand que GO fit ha instalado para la ocasión y aprende a cuidarte tanto por dentro como por fuera mientras los más pequeños disfrutan de divertidos juegos y actividades.

¡Ven a celebrar la Semana del Corazón de la mano de GO fit y no pierdas la oportunidad de mover tu corazón en las MASTERCLASS y cuidarte con los consejos de los mejores especialistas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here