Cellu Slim Noche  es el primer cuidado anticelulítico Intensivo Noche de ELANCYL. Posee un NUEVO activo específico: GP4G que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche. El NUEVO GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, para obtener una piel visiblemente lisa y bonita al despertar. Tu silueta remodelada a partir de 14 noches.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...