Después de los excesos toca recuperar las rutinas: dieta sana, un poquito de ejercicio físico y … Arkodiet Piperine, la última novedad para ayudarnos a perder esos kilos de más. Arkodiet Piperine está formulado con extractos de Mate y Guaraná  y, como novedad, incorpora extracto de Piperina (pimienta negra) que favorece la absorción y actuación de los extractos de plantas que ayudan a la pérdida de peso.

Los extractos de mate y guaraná contribuyen al metabolismo de los lípidos. Pequeñas cantidades de extracto de pimienta negra, aumentan la eficacia de los otros extractos de plantas presentes en la fórmula ayudando así al control de peso en el organismo.

Composición: Extracto de hoja de mate (Ilex paraguarensis), extracto de semillas de guaraná (Paullinia cupana), extracto de pimienta negra (Piper nigrum).

Modo de empleo: Dos cápsulas al día, en el momento de la comida, con un vaso de agua.

PVP aprox 10,95€ Envase de 30 comprimidos

De venta en farmacias

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...