Avène Physiolift, nueva gama antiedad

2
3182

Avène Physiolift, la nueva gama de cuidados anti edad de los Laboratorios Dermatológicos Avène, desafía el tiempo para volver a disfrutar de una piel lisa, tersa y luminosa.

Un «savoir-faire» anti edad de Eau Thermale Avène. Estos cuidados reactivan los mecanismos naturales de la piel con fórmulas eficaces y high-tech, centrándose en arrugas instaladas y en la pérdida de firmeza, texturas ricas en Agua Termal de Avène, y galénicas sensoriales que procuran un placer intenso. Una acción global en la arquitectura cutánea

Tres activos para desafiar el tiempo con firmeza 

  1. La Ascofilina que recarga la piel en colágenos.
  2. Los Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico que inducen la síntesis natural de ácido hialurónico.
  3. El Retinaldehido, que recarga la piel en vitamina A, la vitamina de la juventud.

Cuatro cuidados por una nueva arquitectura cutánea:

  1. Physiolift Día, Emulsión alisadora y Crema alisadora, que alisa arrugas, retensa la piel y devuelve la luminosidad.
  2. Physiolift Noche, Bálsamo Noche, que reafirma la piel, reduce las arrugas instaladas, desfatiga y detoxifica.
  3. Physiolift Ojos combate arrugas, rellena la piel y atenúa bolsas y ojeras para una mirada transformada al despertar.
  4. Physiolift Precisión, cuidado rellenador, es un concentrado de eficacia y tecnología que corrige visiblemente las arrugas las más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, arrugas interciliares, surco nasogeniano, contorno de la boca.

2 Comentarios

  1. Yo la tengo, desde que salio supe que me la tenía que comprar. Las únicas cremas que me van bien para mi piel son las de Avene y ya la tengo. Como mi piel es grasa me compre la emulsión de día y de momento me va genial. Es una pasada cuando te la aplicas, a parte del buen olor, se expande muy bien y en décimas de segundos se penetra en la piel es estupenda. La sensación de una piel súper lisa y suave. Considero que tiene un precio elevado pero ese es el precio que tengo que pagar para ver mi piel como yo quiero. Buen trabajo Avene!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here