AVÈNE presenta su gama solar 2015

0
1104

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan la gama solar 2015. Unos cuidados innovadores que ofrecen total eficacia, seguridad y cosmética para todo tipo de piel, incluso la sensible.

Avène amplía su gama con Cleanance Solar SPF50+, cuidado fotoprotector indicado para la piel grasa con tendencia acneica, de textura fluida y ligera que proporciona amplia protección contra la radiación solar.

Gracias a su acción matificante, reforzada con Monolaurina y Polvos matificantes, este tipo de piel, además de protegerse del sol, obtiene un efecto satinado libre de brillos. La fórmula Cleanance Solar SPF50+ incluye Gluconato de zinc de poder anti-inflamatorio, fundamental para la piel grasa con tendencia acneica.

La fotoprotección de los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrece una estrategia global gracias a su Sistema Fotoprotector Exclusivo: la piel queda protegida del sol con la mínima cantidad de filtros químicos. Máxima eficacia y máxima tolerancia. Unos cuidados solares altamente cosméticos que proporcionan bienestar inmediato y libres de componentes cuestionados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here