Be+ Hidratación Corporal ha creado una gama basada en fórmulas de absorción ultrarrápidas especialmente desarrolladas para la piel más sensible, que al mismo tiempo que hidratan, sus componentes refuerzan y protegen la barrera cutánea, manteniendo los niveles de Energía Celular y obteniendo una piel hidratada y protegida durante más tiempo.

Una correcta hidratación es fundamental para prolongar ese maravilloso bronceado y mantener la piel saludable, bonita y luminosa. Como cualquier otro organismo vivo, la piel necesita agua para realizar todas sus funciones vitales: renovación celular, regulación del manto hidrolipídico… por eso es muy necesaria una correcta hidratación.

Además, durante el verano, agentes externos
(como los baños de sol, el agua de las piscinas
con cloro y la sal, entre otros agentes) producen una pérdida de agua en la piel y como consecuencia una pérdida de vitalidad, flexibilidad y luminosidad.

Be+ EMULSIÓN CORPORAL HIDRATANTE LIGERA
Piel normal- 500 ml
Precio medio en farmacias: 14,50 euros

Be+ EMULSIÓN CORPORAL HIDRATANTE ENRIQUECIDA
Piel seca- 500 ml
Precio medio en farmacias: 14,50 euros

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...