Be+Pediatrics amplía su gama para niños

0
1048

Be+Pediatrics, de Laboratorios Cinfa, incorpora dos nuevos productos: Be+ Gel Stick Golpes y Be+ Pasta al Agua Forte AF. Estos dos tratamientos de primeros auxilios y cambio de pañal se suman a una completa gama de otros 10 tratamientos con fórmulas y texturas excepcionales para el cuidado diario de las pieles más delicadas. Todos ellos cuentan con ingredientes y activos seleccionados para dar la máxima garantía de seguridad a las pieles más sensibles y reactivas, e incluso a las pieles atópicas.

Be+ GEL STICK GOLPES 15ml.
Específicamente formulado con ingredientes que calman, protegen y alivian la piel cuando ha sufrido pequeños golpes. Indicado para bebés y niños. Es apto para pieles atópicas y adecuado para recién nacidos. Práctica barra de gel de fácil aplicación en zonas pequeñas y de rápida absorción sin dejar restos. Precio más frecuente en farmacias: 8,40 euros.

Be+ PASTA AL AGUA FORTE AF 60ml.
Específicamente formulada para proteger y reparar eficazmente la zona del pañal en caso de irritación por contacto prolongado con orina o heces y agravada por la fricción, oclusión y exceso de humedad. Precio más frecuente en farmacias: 13,80 euros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here