Carrera de la Mujer de este domingo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en Sevilla

0
665

El próximo domingo 6 de octubre, la sevillana Ana Garrido, quién ha superado un cáncer de mama, asistirá a la Carrera de la Mujer de su ciudad como embajadora de la iniciativa solidaria impulsada por Buckler 0,0 “Motivos para Celebrar”. Ana transmitirá su motivo para celebrar a las miles de mujeres solidarias que se darán cita a las 10.00 de la mañana en la Plaza de España del Parque de María Luisa.

Este proyecto solidario financiado por Buckler 0,0 cuenta con la colaboración del actor y director Paco León. Juntos se han embarcado en el terreno audiovisual para crear un corto de ficción cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de la II Beca de investigación Buckler 0,0-SEOM.

El cortometraje, que lleva como nombre “La Vuelta a la Tortilla”, trata de representar cómo en unos momentos tan complicados como es pasar por un cáncer de mama, hay motivos para seguir celebrando la vida y de alguna manera, “dar la vuelta a la tortilla” a la situación.

La embajadora de Buckler 0,0 en Sevilla dará su particular “vuelta a la tortilla” antes del pistoletazo de salida, animando a las 8.000 corredoras andaluzas que estarán en la carrera a que busquen su motivo para celebrar y lo compartan todas juntas.

¡Ayúdanos a difundir este proyecto solidario!

QUÉ: “MOTIVOS PARA CELEBRAR” DE BUCKLER 0,0
CUÁNDO: Domingo 6 de octubre. 9.30 horas.
DÓNDE: Carrera de la Mujer de Sevilla. Plaza de España del Parque de María Luisa

La Federación valora positivamente algunos aspectos del Proyecto de Real Decreto de Precios de Referencia, como  la comercialización de los productos que forman parte de los precios de referencia, la fijación de un umbral mínimo de precios y la definición legal del Nomenclátor como fuente de información.
En agosto el número de recetas cayó en 3,6 millones respecto al mismo mes en 2012. El gasto interanual descendió un 14,09%, las recetas disminuyeron un 12,79% y el gasto medio por receta también bajó un 1,49%.
FEFE prevé que entre 2016 y 2017 el 50% del mercado en unidades corresponderá a medicamentos genéricos y que en 2029 alcanzará la mitad del mercado en valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here