Cepillo eléctrico PHB ACTIVE JUNIOR

0
1028

PHB, compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas, presenta el nuevo cepillo eléctrico PHB Active Junior recargable para una mejor higiene bucal infantil y una mayor concienciación de los buenos hábitos de higiene bucodental de los niños desde edades tempranas.

El cepillo eléctrico PHB Active Junior recargable tiene un cabezal intercambiable y de movimiento oscilante rotatorio con 5600 oscilaciones por minuto que proporciona mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes. Sus filamentos de Tynex® redondeados garantizan un cepillado suave y agradable para los más pequeños y una máxima protección de dientes y encías. El cepillo Active Júnior está disponible en dos colores: azul y rojo y está indicado para niños a partir de 6 años.

El Dr. Xavier Calvo, medical advisor de PHB, asegura que “es importante fomentar una higiene bucal apropiada a los más pequeños ya que les proporcionará beneficios para toda la vida”.

PHB Active Junior Recargable responde al compromiso de la compañía por
impulsar iniciativas para una mayor concienciación de la importancia
de los buenos hábitos de higiene bucal desde la aparición de los primeros dientes de leche. Con su espacio web “El Rincón de las Pequeñas Sonrisas”, la compañía busca dar consejos y compartir experiencias para el cuidado bucal de los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here