Los comprimidos ‘Colágeno con magnesio’ de Ana María LaJusticia (química especialista en colágeno) constituyen una ayuda para hacer frente a la vejez. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto se le ha añadido magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Se deben tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...