Controla la diabetes con ‘FontActiv DiaBest’

0
1448

Laboratorios Ordesa lanza FontActiv DiaBest, un alimento dietético de bajo índice glucémico, indicado para personas que padecen diabetes o que quieran controlar su ingesta de hidratos de carbono

Según las estadísticas un 13,8% de la población padece diabetes en España, una cifra que aumentará en los próximos años. Además, se calcula que por cada paciente diabético conocido existe otro no diagnosticado.

Las personas con diabetes deben prestar especial atención a su alimentación para mantener una dieta equilibrada, controlar su glucemia y practicar ejercicio físico. Los suplementos nutricionales pueden ayudar a completar la dieta en aquellos pacientes adultos y mayores diabéticos o intolerancia a la glucosa, que sufren o están en riesgo de sufrir desnutrición aportando los beneficios necesarios y ayudando a controlar el nivel de glucosa en sangre.

FontActiv DiaBest, fórmula innovadora
Diabest es una dieta completa normoproteica y normocalórica de bajo índice glucémico. Incorpora 12 vitaminas y 12 minerales, entre ellos contiene cromo, magnesio y biotina, micronutrientes que favorecen el control de la glucemia. Además gracias a su fuente de hidratos de carbono en forma de isomaltulosa, permite la liberación de la energía de forma sostenida.

Una de las ventajas de FontActiv Diabest es su fuente proteica procedente en un 90% de proteína de suero de leche. La proteína de suero de leche ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada y es de fácil digestión.

FontActiv Diabest, incluye además fibra prebiótica en forma de FOS que regula el tránsito intestinal y favorece la formación de una microbiota equilibrada. También aporta ácidos grasos esenciales Omega3, que favorecen un perfil cardiosaludable.

Con esta composición, el nuevo Diabest contribuye al funcionamiento normal de la musculatura, los huesos y el control de la glucemia.

Tiene un delicioso sabor a vainilla y se puede preparar con leche o con agua, siendo esta segunda opción muy útil para personas intolerantes a la lactosa o aquellas que controlan la ingesta calórica. Como la gama FontActiv Forte, ofrece un formato muy práctico en sobres monodosis, perfectos para utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Una gama para diferentes necesidades nutricionales
Además, de FontActiv Diabest, Laboratorios Ordesa amplia en 2015 su gama para adultos con el lanzamiento de nuevos productos susceptibles a financiación. Un adecuado soporte nutricional contribuye a reducir las complicaciones en la recuperación del paciente hospitalizado, reduciendo así el tiempo de ingreso y coste. También ayuda a cubrir necesidades específicas provocadas por otras enfermedades, ya sea por que requieren mayor aporte nutricional o son causantes de trastornos digestivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here