Con la proyección del corto ‘La teta que os falta’ en el canal de entretenimiento a bordo de los autobuses
La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y la empresa de transporte de viajeros ALSA han llegado a un acuerdo para proyectar entre el 12 de enero y el 12 de febrero en el canal de entretenimiento a bordo de los autobuses un corto para concienciar a la sociedad sobre la problemática de esta enfermedad.
El corto, dirigido por César Ríos y titulado “La teta que os falta”, ha sido llevado a cabo con la colaboración de FECMA, se emitirá en 350 autobuses de largo recorrido de ALSA, y se calcula que será visto por 75.000 viajeros. En él se rinde un homenaje a todas aquellas mujeres que un día recibieron, por sorpresa, tal
diagnóstico y han tenido que superar las
barreras físicas y psicológicas que conlleva
el cáncer de mama.
Escrito y dirigido por el mismo autor y producido
con la colaboración de FECMA, “La teta que os falta” ha recibido más de un millón de visitas y se ha convertido en el corto español de ficción más visto durante el año, con varios premios de cinematografía en su haber. En esta producción intervienen de forma solidaria y desinteresada Beatriz Rico («Historia de un beso» y ”Un paso adelante”), Rocío Muñoz («El Comisario»), Elena Martín («Las novias de Travolta»), Mónica Aragón («Médico de Familia» y «Cuéntame»), Myriam Garrido («Zona Cero: Crónicas Mutantes»), PatxiFreytez («El Comisario»), David V. Muro («Escenas de matrimonio»), Ismael Martínez («El Internado») y Albert Coma («El Comisario»).




