Con tres acciones complementarias: reactiva la producción de colágeno, redensifica y nutre la piel. Entre sus activos naturales para la piel están:

  1. Isoflavonas de soja: los efectos de la soja en la piel se basan en su capacidad de estimular la síntesis de colágeno, su efecto antioxidante y la capacidad de retener el agua, mejorando la hidratación de la piel.
  2. Rosa Mosqueta: el aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que favorecen la regeneración de la  piel y vitamina C, con efecto antioxidante. Retrasa la aparición de líneas de expresión y previene la formación de arrugas.

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...