Dulces y brillantes sueños con chupetes ‘Suavinex’

0
887

Imaginemos la escena: un bebé duerme plácidamente en su cuna, cuando, de repente, se le cae el chupete y comienza a llorar. Empiezan los nervios ¿dónde está el chupete?, se preguntan los padres… Esta escena es habitual a la hora de la siesta o por la noche y Suavinex ha querido ayudar a los padres a encontrar con facilidad el tesoro más preciado de sus bebés.

La firma lanza la colección “Night & Day”, 8 divertidos chupetes con tetina anatómica, cuya anilla se ilumina en la oscuridad para encontrarlo fácilmente en la cuna del bebé. A partir de ahora ¡ya no hace falta encender la luz y desvelar al bebé para encontrar el chupete en la cuna!

Un increíble dúo de chupetes: por la mañana se despertarán con el mensaje “Good Morning” y una sonrisa; por la noche, le esperan chupetes con carita de sueño y el mensaje “Good Night”. Para asegurarse de que se iluminen en la oscuridad tan sólo hay que exponerlos previamente a la luz, ya sea natural o artificial.

Los chupetes pueden adquirirse ya en las farmacias y, durante los próximos quince días, en exclusiva en la shop online de Suavinex. Están disponibles en una amplia variedad de colores: azul, turquesa, rosa fucsia y morado.

La tetina anatómica de los chupetes “Night & Day” de Suavinex imita la forma del pezón materno durante la succión y, al igual que el resto de tetinas Suavinex, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), que garantiza su calidad y un diseño óptimo para el correcto desarrollo del paladar. Además, los chupetes están fabricados con materiales 0% Bisphenol A.

P.V.P. Pack dúo (Good Night & Good Morning) 7,95€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here