Encuesta online a pacientes con alergias, ¡participa!

0
829
La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), en colaboración con la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y FAES FARMA, ha puesto en marcha el proyecto Alergológica 2014. Se trata de una iniciativa que pretende obtener información sobre los factores epidemiológicos, clínicos y socioeconómicos de las enfermedades alergológicas en España.

Entre sus líneas de actuación este proyecto incluye una encuesta nacional online para conocer la realidad de las alergias a través de los pacientes que visitan las farmacias comunitarias. Con esta encuesta se quiere obtener información para el desarrollo de programas de apoyo y asesoramiento a pacientes con alergias.

Si estás interesado en realizar la encuesta puedes hacerlo a través de la página web www.alergologica2014.org. Para rellenarla solo es necesario entrar en la sección Registro, introducir en el campo INTRODUZCA LA CLAVE el código de invitación BilastinaFaes y proceder al registro en la sección ENCUESTA FARMACÉUTICA. La encuesta está optimizada para el navegador Google. Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here