Farmalastic Novum: varices y piernas cansadas

0
2264

Según el “II Estudio CinfaSalud”, sobre la Salud de las Piernas y la IVC, sólo el 12,8% de las mujeres que padecen algún síntoma de la IVC utilizan medias terapéuticas, pese a ser la solución con mayor evidencia científica tanto como medida preventiva como de tratamiento.

Un 11% de las consumidoras abandona la terapia compresiva por falta de comodidad y estética de las prendas. La nueva gama Farmalastic Novum, de Laboratorios Cinfa, ha sido diseñada como una solución integral para las piernas cansadas. Gracias a sus innovadores materiales y tejidos, estas medias satisfacen en cada momento el nivel de exigencia de la mujer actual, en cuanto a estilo, comodidad y función terapéutica.

La línea Elegant está pensada para mujeres que quieren empezar a cuidar sus piernas sin renunciar a la estética, y la línea Intelligent Plus es para aquellas que buscan tratar sus varices y disfrutar de más comodidad a lo largo de las horas. En definitiva, Farmalastic Novum compone una amplia variedad de prendas pensadas para el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here