Farmasierra lanza CREMIGEL Piernas Cansadas

0
920

Tres de cada cuatro adultos sufren de “piernas cansadas”, un trastorno derivado de alteraciones circulatorias, que en algunas ocasiones puede llegar a limitar su actividad diaria. Se manifiesta con síntomas como pesadez, hormigueo, calambres e hinchazón de pies, tobillos y piernas. Esta desagradable sensación se hace notar especialmente al final del día, después de haber estado mucho tiempo de pie o sentado, durante los meses de más calor, durante el periodo premenstrual (en las mujeres) y también puede ser consecuencia del uso de ropa o de calzado poco adecuado (apretados, con un tacón demasiado alto o demasiado bajo, …).

Con el objetivo de aliviar estas molestias, la marca Trataderm® confort de Dermocosmética Farmasierra presenta un cremigel para mejorar la circulación venosa y minimizar molestias como la pesadez, hormigueo e hinchazón de piernas y pies.

Es un tratamiento que relaja, aligera y proporciona de inmediato bienestar y confort a las piernas y pies cansados, el primer síntoma de un problema de circulación sanguínea que puede llegar a producir alteraciones vasculares como las varices. Descongestiona y tonifica y produce un enfriamiento superficial de la piel, que además de una agradable sensación refrescante produce una cierta vasoconstricción local que reduce la pesadez de las piernas.

Su fórmula, a base de mentol y extractos vegetales Hamamelis, Gingko biloba y Vid roja, ayuda a mejorar la microcirculación periférica. Cremigel Piernas Cansadas es un producto sin alcohol y libre de parabenos. Su textura cremigel proporciona a la vez hidratación y suavidad a la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here