La psicóloga Isabel Motero, imparte una jornada para analizar la realidad psicológica y social de las personas afectadas

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicólogos- Andalucía Occidental organiza el próximo 26 de Junio una sesión informativa bajo el título “Acercándonos a las enfermedades raras”.

Esta jornada será llevada a cabo por Isabel Motero Vázquez, psicóloga de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Andalucía. El objetivo es analizar la realidad psicológica y social de las personas afectadas, así como el abordaje que se realiza de esta problemática desde el Servicio de Atención Psicológica de FEDER.

“A través de esta jornada queremos acercar las enfermedades poco frecuentes a los profesionales de la psicología, dándoles a conocer la importancia de este servicio para las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias” afirma Isabel Motero.

Esta jornada está destinada a profesionales de la psicología y estudiantes de último curso.

El acto, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental de 17:30 a 19:30 horas, es de carácter gratuito.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...