Los próximos 19 y 20 de junio tendrá lugar este encuentro multidisciplinar que reúne a expertos implicados en el diagnóstico y tratamiento de este tumor

En nuestro país se detectan alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama al año y se estima que una de cada ocho mujeres padecerá esta enfermedad. El avance de la investigación en nuevas terapias, la precisión diagnóstica y las estrategias de prevención están abriendo nuevas oportunidades y soluciones de tratamiento para el cáncer de mama y el control de los tumores. La personalización y la individualización de los tratamientos representan dos de los grandes hitos clínicos para reducir las recidivas, controlar el crecimiento tumoral y aumentar la supervivencia de las pacientes.

Para profundizar en los avances clínicos surgidos en la epidemiología, biología y diagnóstico del cáncer de mama, los próximos 19 y 20 de junio el Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama celebra la 8ª Revisión Anual de Avances en Cáncer de Mama (RAGMA), un encuentro multidisciplinar que reúne a expertos implicados en los diferentes ámbitos del diagnóstico y tratamiento de este tumor. El lema de este año, “Aproximaciones a la personalización del tratamiento” refleja las nuevas estrategias para dar a cada paciente lo que necesita de forma cada vez más precisa, abordando de forma específica los avances en inmunoterapia y las opciones de tratamiento de las mujeres jóvenes premenopáusicas.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...