Geicam celebra la ‘8ª Revisión Anual de Avances en Cáncer de Mama’

0
824

Los próximos 19 y 20 de junio tendrá lugar este encuentro multidisciplinar que reúne a expertos implicados en el diagnóstico y tratamiento de este tumor

En nuestro país se detectan alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama al año y se estima que una de cada ocho mujeres padecerá esta enfermedad. El avance de la investigación en nuevas terapias, la precisión diagnóstica y las estrategias de prevención están abriendo nuevas oportunidades y soluciones de tratamiento para el cáncer de mama y el control de los tumores. La personalización y la individualización de los tratamientos representan dos de los grandes hitos clínicos para reducir las recidivas, controlar el crecimiento tumoral y aumentar la supervivencia de las pacientes.

Para profundizar en los avances clínicos surgidos en la epidemiología, biología y diagnóstico del cáncer de mama, los próximos 19 y 20 de junio el Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama celebra la 8ª Revisión Anual de Avances en Cáncer de Mama (RAGMA), un encuentro multidisciplinar que reúne a expertos implicados en los diferentes ámbitos del diagnóstico y tratamiento de este tumor. El lema de este año, “Aproximaciones a la personalización del tratamiento” refleja las nuevas estrategias para dar a cada paciente lo que necesita de forma cada vez más precisa, abordando de forma específica los avances en inmunoterapia y las opciones de tratamiento de las mujeres jóvenes premenopáusicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here