La llegada del frío aumenta las necesidades de la piel en cuanto a hidratación y regeneración. Por ello, incorporar el sérum, a nuestros hábitos diarios es muy recomendable para nutrir, hidratar y regenerar la piel en profundidad y hacer frente así al envejecimiento de la piel.

Un sérum, en general, lleva una concentración de activos mucho más alta que una crema bien sea de día o de noche y para conseguir la máxima eficacia se ha de aplicar antes de la crema habitual y con la piel muy limpia.

Serum Cells Secret de Plante System, el único sérum formulado con células madre de manzana y extracto de algas wakame.

  • ¿Por qué células madre? Porque aumentan la capacidad de regeneración de las células madre de la piel.
  • ¿Para quién? Para todo tipo de piel madura que quiera frenar los signos del envejecimiento (a partir de 35 años).
  • ¿Cuándo? Mañana y/o noche antes del cosmético habitual.

PVP Aprox: 41,90€ 30 ml
De venta en farmacias

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...