Kern Pharma colabora con la Fundación Theodora para alegrar a niños hospitalizados

0
918

El laboratorio farmacéutico Kern Pharma colabora con la Fundación Theodora repartiendo sonrisas entre niños hospitalizados. Coincidiendo con el aniversario de la compañía que acaba de cumplir 17 años, más de 500 niños y adolescentes han recibido la visita de los “Doctores Sonrisa” esta semana. Para hacer posible esta acción, Kern Pharma ha donado 6.000 euros a la Fundación Theodora con los que se ha cubierto la jornada laboral de estos profesionales que, a través de improvisaciones y juegos, han intentado que los pacientes y sus familias se evadan por un momento de la situación que están viviendo. El cheque ha sido entregado por Anna Llopis, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma.

Los hospitales visitados por los “Doctores Sonrisa” han sido 10 distribuidos por toda la geografía española: el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao), el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona), el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada), el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), el Hospital 12 de Octubre (Madrid), el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), el Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga), el Hospital La Paz (Madrid), el Hospital de Santiago (Santiago de Compostela) y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona).

Esta colaboración se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma cuyo objetivo es contribuir a la universalización de la salud y es una muestra más del compromiso que la compañía siempre ha tenido con el entorno hospitalario. El laboratorio ha querido compartir también esta acción con sus empleados. Los “Doctores Sonrisa” han realizado un tour por todas las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona), repartiendo sonrisas y narices solidarias entre todo el equipo que integra la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here