La nueva presentación de este genérico, única en el mercado, se toma sin agua y está disponible en dos formatos distintos, de un comprimido y de cuatro comprimidos

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, acaba de lanzar, bajo su marca Vizarsin®, el primer y único comprimido de sildenafilo 100 mg bucodispersable de España para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este formato, más cómodo y sin necesidad de agua, está disponible en dos envases, de un comprimido y de cuatro comprimidos.

Kern Pharma fue el primer laboratorio farmacéutico que comercializó el medicamento genérico de Viagra en España en 2009. Y el año pasado también fue el primero que lo ofreció en formato bucodispersable, con el lanzamiento de Vizarsin® 50 mg comprimidos bucodispersables. Ahora, y en el marco de su apuesta por la innovación en este campo, la compañía da un paso más con la presentación del primer sildenafilo bucodispersable en dosis de 100 mg, ya disponible en las oficinas de farmacia.

La disfunción eréctil es uno de los problemas de salud crónicos más frecuentes en hombres mayores de 40 años y tiene una importante repercusión en la calidad de vida y la autoestima del varón, así como en la de su pareja. Se calcula que actualmente un 30% de los españoles ha padecido disfunción eréctil en algún momento de su vida, cifra que aumenta hasta el 39% en hombres de edades comprendidas entre los 55 y los 75 años, según datos de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS).

Con estos dos nuevos formatos bucodispersables, Kern Pharma ofrece un total de 13 presentaciones de Vizarsin®, que se adaptan a las distintas necesidades de cada paciente:

Comprimidos recubiertos con película de 25 mg en cajas de 4 comprimidos
Comprimidos recubiertos con película de 50 mg en cajas de 12, 8, 4 y 1 comprimidos
Comprimidos recubiertos con película de 100 mg en cajas de 12, 8, 4 y 1 comprimidos
Comprimidos bucodispersables de 50 mg en cajas de 4 y 1 comprimidos
Comprimidos bucodispersables de 100 mg en cajas de 4 y 1 comprimidos

Vizarsin® de Kern Pharma requiere receta médica para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud

PVP con IVA de Vizarsin® 100 mg 1 comp. bucodispersable: 14,05 €
PVP con IVA de Vizarsin® 100 mg 4 comp. bucodispersable: 31,22 €

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...