cofres de Nuxe
cofres de Nuxe

Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Para esta Navidad Nuxe ofrece sus tratamientos habituales en unos cuidados cofres para regalar.  Así, el cofre Prodigieux le parfum nos envuelve en la mítica fragancia del Huile prodigieuse gracias a tres productos que la envolverán en una emoción única: Prodigieux le parfum 50 ml, 1 Aceite seco Huile prodigieuse 30 ml y 1 Prodigieux aceite de ducha 30 ml.

Con el sol brillando en su piel y dejándose envolver por el cálido aroma de su perfume favorito, Prodigieux le parfum, la mujer parisina ya está lista para seducir. Irradia belleza natural, rodeada por una nube de fragancia que invita al positivismo, un básico irrefutable de belleza en el que confía para mimar su piel y sus sentidos. Se echa la fragancia en las muñecas y en la nuca y siente que el encanto de seducción ya está funcionando.

⊕ Aplicar el Aceite de ducha por la mañana y/o por la noche en la piel húmeda y luego aclárese.

⊕ Huile prodigieuse se puede utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, el aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual. En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías. En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...