Para este verano es posible lucir una piel sin celulitis ni flacidez, con unos correctos hábitos que permitan cuidarla en profundidad desde casa. La fundadora de los Laboratorios GPSlab, Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga especializada en coaching beautylife, recomienda el nuevo Protocolo Corporal H2O System: el Gel Anticelulítico y la Crema Reafirmante con unas gotitas del serum DMAE Lift.

“La clave para poder conseguir un cuerpo bonito que lucir este verano es tener una rutina diaria que combine la práctica de ejercicio físico, una dieta saludable y la aplicación correcta de cosméticos con activos específicos como los corporales del H2O System”, nos aclara la experta.

En muchas ocasiones, se desconoce cómo aplicar correctamente las cremas anticelulíticas o reafirmantes. Por ello, Gemma Prudencio nos facilita 10 prácticos consejos para aplicar estos tratamientos cosméticos desde casa y conseguir los resultados deseados:
1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto
2. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria
3. Realizar un masaje circular hasta su completa absorción, el masaje activa la circulación y favorece la absorción de activos.
4. La constancia será nuestro mejor aliado: Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día.
5. En caso de aplicar también una crema hidratante, aplicar el anticelulítico o reductor siempre antes de la crema hidratante
6. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación,
7. No debemos asustarnos al sentir frío o calor en la zona tratada con el anticelulítico después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor)
8. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel haciendo su efecto
9. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos, la piel de naranja mejora al ser constante.

Protocolo corporal H2O System by GPSlab
El nuevo Protocolo Corporal H2O System by GPSlab, combina el Gel Anticelulítico y el Gel Reafirmante de H2O System, junto a unas gotitas del serum Segle DMAE Lift con el que potenciar los efectos reafirmantes y reductores.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...