NC presenta + ENERGÍA, un aporte extra para el día a día

0
1340

El estrés laboral, el cuidado de los niños, el deporte, las largas jornadas de estudio o la astenia estacional son momentos en los que el cuerpo se resiente y la energía corporal decae. Para superar estas situaciones Nutrición Center, perteneciente al Grupo NC Salud, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en farmacias, presenta + Energía Forte, perteneciente a la línea Bienestar y Salud, un bebible que ayuda a recuperar rápidamente el gasto energético producido por la rutina diaria, las duras jornadas de trabajo, las tareas del hogar, el gimnasio o las épocas de exámenes.

+ Energía Forte es un complemento natural que favorece el aumento del rendimiento físico y la concentración y que aporta una inyección extra de energía gracias a su composición de taurina, café y vitaminas, por lo que está indicado en casos tanto de fatiga física como mental.

Gracias a su efecto inmediato, + Energía Forte es idóneo para superar las situaciones de cansancio continuado en los periodos de mucho trabajo, para sobrellevar la astenia en los cambios estacionales, los momentos de decaimiento, o la falta de concentración, ya que incrementa la vitalidad y el rendimiento físico y  mental.

Este complemento no solo ofrece un plus de energía sino que también ayuda a eliminar las toxinas del organismo gracias a la composición a base de taurina y glucuronolactona, agentes desintoxicantes que favorecen la eliminación de las sustancias dañinas para el organismo, además de ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Por su parte, el café produce un aumento del rendimiento, de la velocidad de reacción así como de la atención y la concentración. Además, + Energía Forte contiene un combinado de vitaminas B que son esenciales para la producción corporal de energía, para el aumento de la resistencia y para recuperar el correcto rendimiento físico y mental.

Otra de las ventajas de este complemento natural es que se vende en unidosis bebibles, esto hace que sea muy fácil y cómodo de llevar, por lo que en un momento de decaimiento puedes echar mano de +Energía Forte. Además, se pueden adquirir tantas unidades como necesites, no es obligatorio comprar un número mínimo de bebibles, ya que no se trata de un tratamiento continuado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here