Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Para cuidar la piel de nuestro cuerpo es fundamental recurrir a productos  específicos. El nuevo ACEITE TRIPLE ACCIÓN, de OHO+, destaca por su poder antioxidante, protector y potenciador, por su capacidad de regenerar cicatrices, y por su acción antiestrías si lo combinamos con nuestra crema específica habitual.  

ACEITE TRIPLE ACCIÓN de 100% vegetal contiene activos especialmente seleccionados para conseguir su TRIPLE ACCIÓN.  

 ACCIÓN REGENERADORA  

 Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Orgánico. Hidrata, nutre, protege y acondiciona la piel, manteniendo su firmeza.  

 Aceite de Jojoba. Emoliente y protector que nutre y repara las pieles secas. Hidrata y aporta hidratación y tersura.  

 Aceite de Sésamo. Antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. Posee acción emoliente, regeneradora y antienvejecimiento.  

ACCIÓN POTENCIADORA – BOOSTER 

 Aceite de Argán. Ayuda a neutralizar los radicales libres, a prevenir el envejecimiento prematuro y a disminuir los signos de la edad.  

 Aceite de Pepita de Uva. Potencia las acciones antioxidantes, protectoras, hidratantes, emolientes y calmantes del resto de componentes.  

ACCIÓN ANTIESTRÍAS  

 Aceite de Rosa Mosqueta. Acción regeneradora y cicatrizante que mejora la apariencia de las estrías recientes. Disminuye engrosamientos y devuelve la elasticidad a la piel.  

 Vitamina C liposoluble. Estimula la síntesis de colágeno y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de estrías.  

 Vitamina E. Potente antioxidante que previene los síntomas de envejecimiento y   contribuye a mantener y recuperar la elasticidad de la piel.  

Aceite perfumado con notas frescas florales y frutales 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. APTO PARA PERSONAS VEGANAS.  

ACEITE TRIPLE ACCIÓN CN 206529.1 (100 ml) 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...