Nuevos solares Be+

0
1145

Be+ lanza 3 nuevos fotoprotectores con el activo Be+ Cell Protection Complex®, que protege tu piel frente a las radiaciones ultravioleta A y B y la radiación infrarroja A. se trata de dos tratamientos con texturas ligeras en gel para dar solución a las pieles grasas con tendencia acneica y un nuevo gel crema de rostro y cuerpo efecto dry touch, de absorción rápida y resistente al agua y al sudor. Perfecto para toda la familia y deportistas.

Gracias a la gama de fotoprotección de Be+ y sus 3 nuevos lanzamientos, podrás lucir un bronceado envidiable de una manera responsable, protegiendo tu piel de los efectos nocivos del sol. La marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa ha ampliado su línea solar con dos nuevos productos faciales especialmente dedicados a las pieles grasas y/o con tendencia acneica por sus texturas ligeras en gel. Además, presenta un tratamiento para el rostro y el cuerpo de toda la familia y resistente al agua y al sudor, también disponible en formato de 100 ml., por lo que es perfecto para viajes en avión.

En total, la línea de fotoprotección de Be+ ya cuenta con 23 productos adaptados a todas las necesidades de las pieles más exigentes. Una completa gama formulada bajo los más estrictos controles de seguridad y eficacia, que cuenta con un sistema global de protección frente a la acción oxidante de la Radiación A (radiación que acelera el envejecimiento prematuro).

Be+ Gel Facial Piel Grasa Tendencia Acneica SPF 50+
50ml.
Precio medio en farmacias: 21,40 euros

Be+ Gel Facial Piel Grasa Color Tendencia Acneica SPF 50+
50ml.
Precio medio en farmacias: 21,40 euros

Be+ Gel Crema Rostro y Cuerpo SPF50+
200 ml.
Precio medio en farmacias: 19,60 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here