Nutrición Center presenta Novawoman complemento para los cambios hormonales

0
972

Grupo NC Salud, empresa de referencia en el asesoramiento nutricional y psicológico en farmacias, presenta  Novawoman, un producto elaborado a base de lúpulo, maca andina y vitaminas que alivia los síntomas más comunes provocados por los cambios hormonales propios de la menopausia.

Según información recogida por la compañía entre mujeres de 46 a 59 años, “los síntomas físicos que más les afectan emocional y psicológicamente son la falta de sueño, el cansancio, los sudores nocturnos y todos aquellos que influyen en su estado de ánimo”. Mientras que en el apartado de la pareja a lo que más importancia le dan es a la falta de libido y la disminución de deseo sexual.

Novawoman ayuda a que las mujeres tengan una mejor calidad de vida y encuentren el bienestar físico, así como el equilibrio sexual y emocional gracias a que minimiza los sofocos, la irritabilidad y mejora el sueño.

Este producto está elaborado con extractos de lúpulo, fuente de fitoestrógenos, que pueden llegar a ser incluso más eficaces que los provenientes de la soja, reduciendo los sofocos y la irratibilidad. Además, la maca, un herbáceo originario de los Andes, posee propiedades energizantes, revitalizantes y antifatiga, y favorece el deseo sexual, una de las necesidades de las mujeres en esta etapa. La composición se completa con un complejo vitamínico B (B3, B6 B9 y B12) que fomenta la agilidad mental, así como al mantenimiento de las funciones cognitivas.

Novawoman ofrece un apoyo completo a las mujeres que pasan por esta etapa de cambios hormonales, que combinado con un estilo de vida saludable y los consejos de un especialista se convierte en una estrategia adecuada para alcanzar el bienestar general, puntualiza Marta Gámez, directora técnica de Nutrición Center.

Talleres con Psicólogas en farmacias

El compromiso de Grupo NC Salud con las mujeres que viven estos cambios hormonales no queda aquí, sino que también ha puesto en marcha una serie de talleres coordinados por psicólogas dónde a través de la participación activa de las personas asistentes pueden compartir sus experiencias, solucionar sus dudas sobre síntomas emocionales y físicos y exponer sus inquietudes personales. Estos talleres se realizan en farmacias de todo el territorio español que tienen concertado este servicio de asesoramiento psicólogico con el grupo NC Salud.

En estas sesiones las participantes se informan sobre los cambios hormonales, cuáles son sus causas y cómo pueden atender los diferentes síntomas que conlleva este proceso de cambio hormonal,  además a través de las psicólogas obtendrán pautas para solucionar los síntomas y estar más a gusto en esta nueva etapa de la vida con el fin de mejorar así su calidad de vida atendiendo a su salud y bienestar.

“En estos talleres las mujeres se dan cuenta de que no están solas ante la expresión de los síntomas y que hay otras muchas personas que están viviendo el mismo proceso de cambio que ellas, invitando a compartir sus experiencias personales”, cuenta el responsable de Asesoramiento Psicológico en farmacias, Nacho Sánchez Báez. Además, “en ellos las asesoras les ofrecen respuestas para sobrellevar síntomas emocionales como pueden ser la ansiedad, la depresión, los problemas de insomnio o la disminución del apetito sexual”, explica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here