NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, presenta los beneficios de los componentes de su producto BiNarval Plus. A la hora de realizar una dieta de control de peso es necesario ingerir las vitaminas adecuadas con el objetivo de mantener unas funciones fisiológicas regulares y que nuestro organismo actúe con normalidad. Por esta razón, es importante controlar el colesterol y fortificar el organismo durante el trabajo corporal o psicológico. BiNarval Plus® apoya la regulación de los niveles lípidos y, a su vez ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre. El Dr. Santiago Vidal, Director de Narval Pharma explica que ‘’perder peso puede poner en riesgo nuestra salud si no se realiza de la forma adecuada. La llegada del verano en los próximos meses es un incentivo para poner medidas y comenzar desde ahora a perder peso. En este sentido, BiNarval Plus es el complemento adecuado a tu dieta equilibrada.

BiNarval Plus se vende en farmacias.

Composición:

  • Polímeros N-acetil-D-Glucosamina
  • Fructooligosacáridos/Oligofructosa
  • Vitamina C (Ascorbato de sodio)

Modo de empleo: ingerir de 1 a 5 cápsulas por día, inmediatamente antes de las comidas principales.


Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...