Personajes de Barrio Sésamo para enseñar salud bucal

0
947

Laboratorios PHB pone en marcha esta iniciativa para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpios los dientes limpios

Los personajes de la conocida serie infantil Barrio Sésamo a partir de ahora tienen una nueva misión, enseñar a los niños a cuidar sus dientes. Los conocidos personajes de esta serie infantil han sido elegidos por los laboratorios PHB, especializados en el cuidado de la salud bucal en general, como protagonistas de un microsite que han puesto en marcha (www.elrincondelaspequenassonrisas.es) a través del cual pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cepillarse y usar enjugue bucal para mantener limpios los dientes y prevenir las caries.

PHB lleva años potenciando la línea junior de sus productos y desde 2012 tienen un acuerdo con Planeta Junior, compañía que gestiona los derechos de Barrio Sésamo en España y Portugal, para comercializar productos dirigidos a niños con la imagen de los personajes de la serie (pasta de dientes, colutorio infantil, cepillos, etc.). Ahora, ambas compañías colaboran en este proyecto educativo de higiene bucal pensado especialmente para los niños y con el objetivo de prevenir problemas dentales y de salud en general en un futuro.

Marca de confianza
PHB ha renovado un año más su confianza en Barrio Sésamo para seguir comercializando productos con la imagen de la serie. Barrio Sésamo es una marca muy afianzada en nuestro país y una de las principales licencias en conocimiento e intención de compra por parte de los padres. Según los datos de un estudio realizado por Sesame Street en España, el 99% de los españoles conoce Barrio Sésamo, el 70% tiene una opinión muy positiva del programa y el 67% declara que están interesados en comprar más productos relacionados con la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here