Philips Avent presenta sus novedades en Infarma

0
685

Philips AVENT lleva este año a INFARMA, el encuentro europeo de farmacia, sus más recientes innovaciones para ayudar a las madres a dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida. Entre ellas, los chupetes con nuevos diseños coloristas y brillantes.

Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y sus encías. La tetina de silicona no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por el bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.

Destaca también la gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones. Philips AVENT, responsable de un amplio número de soluciones innovadoras en productos de puericultura ligera desde 1984, lleva a Infarma la nueva gama Confort de extractores, que cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Además, la nueva familia Natural de biberones permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here