¿PIOJOS EN EL COLE? Pidokind con aceites esenciales

0
866

pidokind, de DHU Ibérica, elimina los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el asentamiento de los mismos piojos y las liendres. Con un 100% de eficacia probada tras sólo 5 minutos de tratamiento, Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales.

Las infestaciones por piojos se producen fundamentalmente en los niños, debido al mayor contacto físico que tienen entre ellos. Debemos tener en cuenta que los piojos se desplazan desplazándose de una cabeza a otra, no saltan ni vuelan, por lo que la principal vía de transmisión es el contacto directo cabeza a cabeza  o al compartir objetos como gorras o peines.

En los últimos años se ha incrementado considerablemente la infestación por piojos. Así se estima que tres de cada diez niños en edad escolar tendrám piojos a lo largo del curso.

La prevalencia es mayor en los niños de 3 a 10 años. Sin embargo, nadie está excluido de infestarse, por lo que también se puede transmitir a personas adultas si existe un contacto estrecho. De hecho, se producen con cierta frecuencia casos en los que toda la familia está afectada.
Pidokind loción (75 ml):
Aceite de lavanda
Aceite de tomillo
Aceite de semillas de Jojoba
Aceite de hojas de árbol del té
Aceite de semillas de anís estrellado
Aceite de semillas de Neem
Pidokind champú (200 ml):
Aceite de hojas de árbol del té
Aceite de semillas de anís estrellado
Aceite de lavanda
Aceite de tomillo
Aceite de semillas de Neem
Pidokind, gracias a su composición tiene un olor muy agradable y no causa toxicidad ni resistencia, ya que no contiene parabénos. Además Pidokind loción incluye una lendrera con microranuras y dientes redondeados para una máxima efectividad mejorando el arrastre y evitando nudos en el pelo. La lendrera erosiona las paredes del piojo y evita que se adhieran al cuero cabelludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here