Repel Bite, la mejor prevención para que no te pique

0
1883

Para prevenir las picaduras en toda la familia, Repel Bite Familiar sigue siendo el repelente de máxima eficacia y seguridad de ESTEVE. Ahora, la compañía añade el nuevo Repel Bite Niños Toallitas, que con un nuevo formato muy práctico de toallita y con la misma fórmula y perfil de eficacia, es ideal para aplicar en niños.

Dos productos de la gama Repel Bite renuevan su imagen y cambian de nombre. El primero es Repel Bite Forte, que pasa a llamarse Repel Bite Xtreme, cuyo uso está indicado en condiciones extremas, como durante los viajes a zonas tropicales.

Y el segundo es Stick Pick, que a partir de ahora pasa a llamarse Repel Bite Natural Parches, ideal para pegars en el cochecito de los bebés o en la ropa de los más pequeños y que gracias a su fórmula natural también está indicado para adultos on la piel sensible.

Aparte de las novedades de After Bite y de Repel Bite, este verano también estará disponible en las farmacias el MosquiPack, compuesto por el After Bite Original, el Repel Bite Familiar y un diverido abejonejo de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here