Sandoz Bienestar pH ÍNTIMO, gel vaginal

4
2525

Sandoz, división de Novartis, ha lanzado al mercado Sandoz  Bienestar pH ÍNTIMO, que regula, de forma inmediata y eficaz, el pH vaginal alterado recuperando su valor ácido normal. Se trata de un gel vaginal con ácido láctico que se presenta en forma de cánulas de aplicación vaginal, precargadas y desechables que producen la rápida recuperación del pH y mantienen el equilibrio natural de la vagina.

Está indicado para  regular de forma inmediata el pH vaginal y restaurar el valor ácido normal cuando se ha visto alterado debido a infecciones vaginales bacterianas o fúngicas, tratamientos prolongados con antibióticos o anticonceptivos, después de la menstruación o durante la menopausia. Sandoz Bienestar pH ÍNTIMO se debe aplicar preferiblemente al acostarse, con el fin de reducir al mínimo cualquier posible pérdida. Se comercializa en envases con 7 cánulas desechables y precargadas con 5 gramos de gel cada una.



4 Comentarios

  1. Hola donde puedo encontrar el producto. Soy de Córdoba río cuarto . ya esta en las farmacia o tengo comprar atraves de internet . gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here