Segunda edición del Taller de Arte e Innovación “La vida y nada más”, dedicado a la Esclerosis Múltiple

0
804

El lunes 22 de mayo a las 19:00 horas, en el espacio Impact Hub (C/ Gobernador, 26), la compañía Roche celebra la segunda edición del proyecto Taller de Arte e Innovación “La vida y nada más”, dedicado en esta ocasión a la Esclerosis Múltiple. Con este tipo de jornadas se busca un acercamiento a algunas enfermedades de una manera distinta.

Para ello se cuenta con la invitación de artistas de distintas disciplinas (cantantes, escritores, actores, directores de cine…) que un día enfermaron a que nos cuenten cómo aquella dolencia marcó durante un tiempo su obra o por qué y cómo decidieron comunicarla. El encuentro también cuenta con artistas que no han padecido la patología en cuestión pero que optaron por convertirla en elemento protagonista de su película, de su cómic, de su disco o de su libro. Se cuenta también con la participación de un especialista médico que arrojará luz sobre el momento actual de la enfermedad.

El encuentro, moderado por la periodista Helena Resano, contará con la participación de Marcel Barrena, director de 100 metros; los actores Dani Rovira y Bruno Bergonzini (que además está afectado por esta enfermedad) y los también pacientes Nella Madarro, que es bailarina, y el violinista Konstantin Chakarov, además de con la neuróloga especialista en esclerosis múltiple Marisa Martínez Ginés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here