Más de 150 Médicos Internos Residentes (mires), de hospitales universitarios de España y Portugal, de tres especialidades relacionadas con el aparato digestivo en su práctica clínica habitual –Gastroenterología, Medicina Interna y Atención Primaria- se han dado cita este fin de semana en Lleida, en la Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología: VII Española y II Ibérica, con la presencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

Durante el encuentro, que tiene como objetivo la formación continuada de los médicos internos residentes que quieren ampliar su conocimiento en este ámbito, importantes expertos en gastroenterología han presentado los últimos avances en este campo y han debatido sobre cuestiones de interés tales como las nuevas guías alimentarias para la promoción de la salud, la pancreatitis, el síndrome del intestino irritable o la importancia de la actividad física y el mantenimiento de una buena hidratación para la salud.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...