Luminosidad, firmeza, reparación y regeneración con protección solar, esas son las claves de las Ampollas Antiaging FITO-C SPF 15, perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad. Sus exclusivos Phytoproteoglycanos reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Esta emulsión diaria antiedad, con textura ultra ligera, y de absorción inmediata, es apta para todo tipo de pieles. Su acabado sedoso y no graso también se adapta a la perfección a pieles mixtas y grasas. Su completa fórmula es idónea para pieles fatigadas, desvitalizadas, estresadas, y en las que se atisban signos de la edad.

Para contrarrestar eficazmente el envejecimiento cutáneo es esencial ayudar a los queratinocitos y células madre epidérmicas a mantener su información genética inalterada. También es fundamental potenciar los mecanismos naturales de reparación del ADN. Para ello, los Phytoproteoglycanos de SkinClinic, con una concentración al 5%, favorecen la reparación y regeneración celular intensamente. A diferencia de los proteoglicanos de origen animal, las glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja (glicoproteínas de soja) poseen una estructura en cadena que crean un sistema filmógeno sobre la piel, cuya superficie hidratan y alisan de forma significativa. Su acción reafirmante es supe-
rior a la de los proteoglicanos de origen animal, y añade un poder único de recuperación a la piel frente a los daños solares.  A esto se suma su poder para reducir de forma visible la profundidad de las arrugas.

Ampollas de 2 ml. en cajas de 10 o 30 unidades.
P.V.P. 10 uds.: 23,60 €
P.V.P. 30 uds.: 57,60 €



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...