Laboratorios Arkopharma ha presentado este martes Arkovital Pura Energía, el primer complejo multivitamínico de dispensación farmacéutica de origen 100% vegetal, eficaz para aumentar el tono y la vitalidad y reforzar las defensas naturales. Esta nueva fórmula, sin ningún ingrediente sintético, es un concentrado de vitaminas y minerales procedentes de frutas y plantas, que garantiza una mayor biodisponibilidad, eficacia y asimilación que los compuestos de origen sintético.

La fórmula de Arkovital Pura Energía contiene 9 vitaminas y 5 minerales procedentes de limones, guayabas, acerolas, amla, albahaca y hojas de curry, obtenidos con la técnica de extracción con agua, que permite preservar los activos. “La ventaja de obtener las vitaminas de una fuente 100% vegetal como son estas frutas y plantas, es que conseguimos un complejo vitamínico sin excipientes ni aditivos, lo que permite dar respuesta a aquellas personas que huyen de lo químico, permitiendo su uso durante todo el año y sin riesgos con total seguridad”, explica Esmeralda Buendía, directora técnico de Laboratorios Arkopharma. Otra ventaja es la mayor biodisponibilidad y asimilación de las vitaminas naturales. “Además, destaca su eficacia y la ausencia de riesgo de sobredosificación, ya que la dosis de este producto es suficiente para contribuir a las necesidades nutricionales como complemento alimenticio”, añade.

Arkovital Pura Energía contiene vitaminas B1, B8, B2, B3, B5, B6, B9, C y E, además de hierro, selenio, zinc, manganeso y cromo. “Con estos componentes se contribuye a mantener el metabolismo energético, la capacidad intelectual normal y un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Todo ello, ayuda a reducir la fatiga y proteger las células frente al estrés oxidativo”, señala Buendía.

Se pueden encontrar complejos vitamínicos varios que, con el fin de ser más eficaces, sobrepasan los niveles del Valor Nutricional de Referencia (VNR). “Arkovital pura energía respeta los VNR, y consigue una mayor eficacia por su proceso de extracción partiendo de frutas y plantas que permiten obtener vitaminas con una mayor biodisponibilidad y por consiguiente mayor eficacia”, indica la directora técnico de Laboratorios Arkopharma.

Arkovital Pura Energía es apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia y para niños a partir de seis años. Se debe tomar con un vaso de agua, preferentemente por las mañanas.

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...

One reply on “Arkovital Pura Energía, complejo vitamínico 100% vegetal”

  1. Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos de que te haya gustado nuestra última novedad. Apuntarse al 100 % vegetal, resulta perfecto para terminar la semana con la energía con la que la comenzamos.

    Saludos 🙂

Los comentarios están cerrados.