Sensilis presenta ‘Fresh Color Infusion’, una colección de 4 barras de labios frescas y jugosas. Su original formato lápiz facilita su aplicación, haciendo de cada uso un momento divertido y práctico y sin necesidad de sacarles punta. De colores suaves, y frescos dan dan vida a los looks de verano. Cremosos y de fácil aplicación, son la opción perfecta para vestir y cuidar los labios este verano. Con factor de protección solar (Spf10).

Sensilis aplica el máximo rigor farmacéutico y su experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

De venta en farmacias P.V.P.O.: 17 € (Unidad)

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...