Bella Aurora, marca dermocosmética con más de 100 años de experiencia anti-manchas, amplía su línea especializada en piel sensible, ofreciendo así un tratamiento completo para las pieles más delicadas.

Tras iniciar su liderazgo en farmacias con el tratamiento de choque bio10, Bella Aurora reforzó la línea para piel sensible con el fluido solar SPF50 y el tratamiento localizado anti-manchas L+, resultado de su investigación en este tipo de pieles. Como explica Susanna Roca, formuladora de Bella Aurora y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), “en un estudio realizado en España, más de 11 millones de personas afirmaban tener la piel sensible, en concreto un 35,4% de mujeres y 27,9% hombres consideran que tienen piel sensible o muy sensible.”

Para dar solución a una problemática creciente, los laboratorios de Bella Aurora amplían la línea e incorporan a la familia el cuidado diario anti-manchas b7 y el Gel micelar para pieles sensibles cubriendo así todas las necesidades de cuidado facial de las pieles más delicadas. Los síntomas de la piel sensible son provocados por una penetración anormal de las sustancias irritantes a través de la epidermis, debida a una función barrera deficitaria.



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...