Bella, la nueva línea de Bella Aurora

0
1129

Bella Aurora lleva más de 100 años inspirándose en la belleza de cada mujer y por ello ha creado BELLA, que cubre todas las necesidades de la piel las 24 horas del día.

Durante el día la piel está sometida a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición a la agresión continua de contaminantes ambientales que junto con la radiación UV son los máximos responsables de la aparición de los signos de la edad: arrugas, flacidez y manchas. El tratameinto de día Bella ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.

Bella sleeping cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador para que por la mañana, la piel amanezca descansada, lisa y luminosa. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here