Únete a nuestra comunidad
Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.
Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
TENA Men ha tomado el control de la estación de Príncipe Pío de Madrid para concienciar a los hombres españoles de que la incontinencia urinaria es una afección más habitual de lo que se piensa. Enmarcada dentro del Mes de la Salud Masculina, la marca ha lanzado la campaña “Toma el Control” con el objetivo de eliminar tabúes sobre las pérdidas de orina entre la población masculina.
Este problema de salud es un tema que, en general, los hombres evitan hablar, a pesar de que uno de cada cuatro experimenta a lo largo de su vida problemas de incontinencia. Con esta premisa, TENA Men ha diseñado una acción para animar a los hombres a retomar el control de su actividad cotidiana y desestigmatizar las implicaciones de esta afección en la sociedad.
Los días 17 y 18 de noviembre se ha instalado un espacio divulgativo en el interior de la estación, que simula a un campo de golf, con el objetivo de informar a los transeúntes sobre cómo hacer frente a la incontinencia urinaria de forma activa y dinámica, así como mostrar las soluciones que TENA Men ofrece a la población masculina. Con este nuevo enfoque se pretende facilitar la introducción de una manera natural de las pérdidas de orina en las conversaciones del día a día.
“Estamos comprometidos con la salud masculina y, por ello, trabajamos en campañas de sensibilización que ayuden a los hombres a reconocer y aceptar este tipo de afecciones. Con esta acción queremos contribuir a normalizar las pérdidas de orina entre los hombres y esperamos que ‘Toma el control’ contribuya a ello”, explica Esther Herrera, Marketing Manager del área de Incontinence Care de SCA.
TENA Men ofrece una serie de productos diseñados específicamente para combatir la incontinencia urinaria masculina y que se ajustan las necesidades de este público para ayudarles a seguir con su rutina diaria.