compeed

En invierno tendemos a proteger nuestra piel de los factores del frío y olvidarnos de que nuestros pies también necesitan un cuidado especial para lucir perfectos durante la época estival. Pero no te preocupes. Aún estas a tiempo de mimar tus pies como se merecen y Compeed te va a ayudar. Es hora de tratar esos molestos y antiestéticos callos y juanetes y reducir también las durezas.

El día a día y el ritmo frenético en el que vivimos hace que no prestemos atención a los callos y a las durezas que aparecen después de muchas horas de pie y por la presión del calzado estrecho. Estos pequeños callos, si no se tratan a tiempo, pueden resultar dolorosos e incómodos. Como todas sabemos, no todos los callos son iguales ni aparecen en el mismo sitio. Para ello, la gama Compeed ofrece apósitos para cada situación que alivian el dolor y lo eliminan.

Cuando tengas localizado un callo puedes utilizar Compeed Callos Protección que, gracias a su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel aliviando el dolor y la presión. Si por el contrario, eres de las que esperan hasta el último momento para ponerle solución a esos callos rebeldes, te recomendamos Compeed Callos Tratamiento con ácido salicílico, para un alivio inmediato.

Otro quebradero de cabeza son las durezas, que surgen por una gran presión durante un periodo largo de tiempo, sobre todo en las plantas de los pies y en el talón. En un principio pueden no causar dolor, pero si no los tratamos podrían crearnos incomodidad a la hora de utilizar algún tipo de zapato concreto. Como en Compeed queremos que tu ritmo siga siendo el mismo durante todo el año, te presentamos los apósitos Compeed Durezas, que actúan como una segunda piel proporcionando un efecto almohadilla y, además, mantiene hidratada la zona con un gel activo.

Y por último, para garantizar que tus pies están totalmente preparados para lucir las sandalias más ideales no podemos olvidarnos de los dolorosos juanetes. Todas sabemos que son bastante difíciles de eliminar, pero Compeed Juanetes te ayuda a suavizar la piel y amortiguar la presión, evitando un mayor engrosamiento de la piel y posibles ampollas.

Ya no hay excusa para que tus pies brillen al igual que tus zapatos, ya que todos los apósitos son transparentes, discretos y cómodos de utilizar. Además, permanece en su sitio más de 24h y son resistentes al agua para que sólo te preocupes de que tu ritmo no pare. Deja que tu estilo hable por ti y disfruta de unos pies sanos.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...