La celulitis es un problema que afecta a la mayoría, sin embargo, Xanthigen proporciona una ayuda para combatirla con una eficacia superior. Además, existen algunos trucos y pautas que nos ayudarán a luchar activamente contra ella casi sin darnos cuenta, y el verano es un momento ideal para llevarlos a cabo!

  1. No mantengas las piernas cruzadas mucho tiempo: Este gesto cotidiano y tan típico de las reuniones de verano, impide el correcto riego linfático y sanguíneo de las piernas, y por tanto, la circulación de retorno se hace muy difícil. Mantener una buena circulación en las piernas, muslos y caderas es primordial para oxigenar los tejidos y luchar contra la celulitis. Trata de cruzarlas lo menos posible y de hacerlo, cambia de postura con frecuencia.
  2. Deja que las olas te masajeen: El agua marina tiene un alto contenido en yodo y sales minerales, las cuales ayudan a desinflamar y tienen un poderoso efecto sedativo. Aprovecha tus baños para permanecer en una zona donde las olas lleguen a romper a la altura de tus muslos. Ese masaje natural relajante y constante relanzará la circulación de la zona.
  3. Incrementa tu consumo de fibra: Afortunadamente el verano es la época en la que más apetece comer frutas y verduras frescas y éstas tienen un alto contenido en fibra. Esta te ayudará a mantener un correcto tránsito intestinal y a favorecer la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva.
  4. No lleves pantalones demasiado ajustados: Todo aquello que impida una correcta circulación sólo favorecerá la aparición y empeoramiento de la celulitis. De modo que aprovecha que el verano es el momento en el que la comodidad se convierte en protagonista y opta por prendas que no opriman.

Xanthigen  Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja.  Su fórmula patentada con RecaptaCell™, cuenta con los siguientes activos:

  • Vitis Vinífera (200 mg.): Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel.
  • Ruscus Aculeatus (40 mg.): Ayuda a proporcionar alivio y sensación de piernas ligeras.
  • Fucus Vesiculosus: Contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.
  • Vitamina E: Efecto antioxidante.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante 8-12 semanas.
Caja con 40 cápsulas blandas P.V.P.R.: 59,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...