Cuidados anticelulíticos
Cuidados anticelulíticos

Porque las mujeres no se preocupan de su belleza de manera lineal, ELANCYL Laboratoire propone rituales de cuidado en función de sus deseos y necesidades, en cada etapa clave de la vida.

Cuidados anticelulíticos

La misión de ELANCYL Laboratoire desde hace 45 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Cuidados fáciles y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzadas.

Cuidados firmeza

Curvas reafirmadas, piel lisa, línea remodelada, los Cuidados Reafirmantes ELANCYL Laboratoire no tienen comparación para proporcionar a cada mujer una silueta dinamizada. Ideal a diario, alternando con el tratamiento anticelulítico, para una piel visiblemente más firme, con una elasticidad reforzada, más tonificada y más joven. Elancyl Laboratoire le acompaña con un método global Masaje & Cuidado para una silueta y una piel más bellas.




Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...