'Desensin repair', nuevo colutorio para la sensibilidad dental

0
1640

Con la llegada del verano, comer helados o tomar bebidas frías puede ser muy molesto para aquellas personas que sufren sensibilidad dental. Es por ello que, DENTAID, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucal, ha lanzado el nuevo colutorio Desensin® Repair como complemento a la pasta dentífrica de esta misma gama.

Desensin® repair pasta y colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, reparan el esmalte dental y eliminan la sensación de dientes sensibles. Además, ofrecen una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair®, a base de nanopartículas de hidroxiapatita (elemento natural del diente), y al Nitrato Potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

Esta tecnología garantiza una completa integración con el esmalte dental sellando los túbulos dentinales expuestos y forma una capa protectora que impide la transmisión de estímulos externos (bebidas o comidas frías y/o calientes) que provocan la sensación dolorosa de los dientes sensibles.

“Escalofríos, sensaciones punzantes o dolor intenso. Ante los primeros síntomas de sensibilidad dental, es importante acudir al dentista para poder aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso y evitar complicaciones”, amplía el Dr. Xavier Calvo, Medical Advisor de DENTAID. El nuevo formato colutorio permite llegar a las zonas de difícil acceso manteniendo los principios activos en la boca durante más tiempo como complemento a la acción de la pasta dentífrica Desensin® repair. Esta gama se convierte, por tanto, en la fórmula perfecta para este verano protegiendo los dientes sensibles sin tener que renunciar a comidas y bebidas frías.

De esta forma, DENTAID sigue apostando por la innovación y la investigación constantes para ofrecer las mejores soluciones para la salud bucal de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here