Hospitales Nisa explica cómo afecta a la familia y las estrategias para enfrentarse a esta nueva situación

El lunes 26 de octubre se celebra el Día del Daño Cerebral y Hospitales Nisa ha organizado en sus centros de neurorrehabilitación un completo programa de actividades con el fin de acercar la realidad de las personas con daño cerebral a la sociedad. Pacientes, familiares y profesionales celebrarán y conmemorarán esta fecha en Hospitales Nisa a través de talleres, exhibiciones fotográficas, proyecciones de vídeo… Y muchas otras actividades , bajo el lema del servicio: “personas que se superan día a día”.

El eje central de estas jornadas será el encuentro de pacientes y familiares de ayer y de hoy, en el que compartirán con los asistentes su experiencia. Con el fin de abordar todos los puntos de vista participarán afectados y familiares en distintas fases del proceso, desde aquellos que se encuentran inmersos en la rehabilitación hasta los que la concluyeron y ahora están en fase de reinserción social y familiar.
DiaDCA copiar

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...